viernes, 19 de octubre de 2007

Desde el foro del faro

Para los señores y señoras del PP. no voy a entrar en calificar nuestro ofrecimiento para formar gobierno en El Escorial. Ruego, súplica, sugerencia, conveniencia, propuesta ... Que cada uno elija la definición que quiera en función de la agresividad que quiera manifestar.

Lo que es cierto es que el PP tiene la oportunidad de contar con nosotros para gobernar y nosotros la obligación de ofrecerlo en base a un programa electoral que entendemos positivo para El Escorial.

Es el PP el que tiene opción de que formemos parte del gobierno, pero es EL PUEBLO el que nos ha situado en la oposición. Y con ese encargo trabajaremos de forma rigurosa.

El papel de la oposición es controlar al gobierno. Si algo se hace mal, la oposición lo dice, si algún concejal comete algún exceso, la oposición lo denuncia, si un primo de un concejal se aprovecha de la condición de este, también la oposición lo debe hacer saber.

Conste que no es un trabajo agradecido, no te da muchos amigos, pero es una obligación que tenemos y nadie evitará que lo hagamos. Ni con demandas, ni con presiones.

Un saludo,

Jorge Badiola

No hay comentarios: